ULTIMA HORA: Los carteles a favor de la transexualidad infantil abandonan Pamplona por la fuerte presión popular
Numerosas marquesinas de Pamplona han aparecido rotas en la mañana de hoy como respuesta contundente a la campaña que publicitaba la transexualidad infantil bajo el lema: “Hay niñas con pene y niños con vulva”. También en Vitoria los vecinos han dejado constancia de su malestar como ilustra la imagen que publicamos.
En los últimos días se han visto en varios puntos de Vascongadas y Navarra (área de difusión de la campaña) pintadas y carteles como reacción a esta última vuelta de tuerca de la ideología de género. Hoy la propaganda de “Chrystallis Euskal Herria” ha sido retirada de las marquesinas, al menos por el momento. La empresa que gestiona los espacios publicitarios ha decidido retirarlos.
Según se informa en las redes sociales y en los medios locales, en Pamplona y otras localidades se han llevado a cabo numerosas acciones espontáneas de protesta. Algunas de ellas tenían los siguientes lemas:
- “Mi hijo decide su sexo, pero quiere ser Superman”
- “Mi hija (10 años) decide su sexo, pero quiere un unicornio”
- “Mi hija de 10 años decide su sexo pero quiere vivir en las barracas”
- “#SoloSonNiños”
- “Kanpora” (fuera en vasco)
La campaña de la mencionada asociación busca “normalizar” la transexualidad en los niños, en contradicción con la Asociación de Pediatría Americana que identifica cambio de sexo con abuso infantil.
Un comentario en “ULTIMA HORA: Los carteles a favor de la transexualidad infantil abandonan Pamplona por la fuerte presión popular”
Pingback: Los colectivos homosexualistas, cada vez más violentos, amenazan a los pro-familia con el beneplácito de la partitocracia – Ahora Información