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¿Quién está detrás de la celebración mundial de Orgullo Gay “World Pride 2017” en Madrid?

El orgullo gay este año se ha celebrado en Madrid con todo un despliegue de medios y fondos para su edición mundial. La capital de España ha acogido el World Pride Madrid 2017, una celebración que ha transformado la fisonomía urbana: pasos de cebra con colores del arcoiris, semáforos “gay friendly”… Presentamos algunos datos sobre los costes del evento:

En total, ambas administraciones han dado entre 5 y 6 millones de euros para financiar y preparar el World Pride Madrid 2017. Y esto sin contar a las empresas, administraciones públicas e incluso embajadas que han potenciado este proyecto. A continuación presentamos un elenco de los más importantes patrocinadores y colaboradores:

  1. Ayuntamiento de Madrid
  2. Comunidad de Madrid (Gobierno del Partido Popular)
  3. Oficina de Turismo de Madrid
  4. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Gobierno del Partido Popular)
  5. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Gobierno del Partido Popular)
  6. Parlamento Europeo
  7. Iberia
  8. Seguros AXA
  9. Paypal
  10. Filmin
  11. Ebay
  12. Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE)
  13. La Embajada Británica en España
  14. La Embajada de EEUU en España
  15. La Embajada de Suecia en España
  16. La Embajada de Holanda en España
  17. Institut Français
  18. La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Parlamento de la Ciudad)
  19. La Organización Internacional por la Migración (IOM), que es la Agencia de Migración de las Naciones Unidas (UN)
  20. Victory Institute
  21. Amnistía Internacional
  22. Casa Árabe

Y nos dejamos algunas organizaciones en el tintero. La mayoría de las corporaciones que colaboran, financian o promueven el evento son internacionales, siguiendo la estrategia del lobby LGTBI tradicional. Sorprende que la mayoría de las organizaciones sean administraciones, organismos internacionales, embajadas… y eso debería alertarnos ante un posible nuevo tipo de colonialismo cultural.

Por otra parte, según las previsiones, habrá en Madrid 2 millones y medio de visitantes, por lo que al Gobierno autonómico y al Ayuntamiento de Madrid no le interesa el debate de la ideología de género sino que estos turistas vayan a gastar en compras un media de 120 euros. La moralidad o la discusión médica ha quedado eclipsada por los resultados económicos en los sectores del comercio textil y de complementos, ocio nocturno y espectáculos, joyerías, peletería y calzado, electrodomésticos, floristería y alimentación. La cara negra del evento es el poco optimismo de los hosteleros, ya que los hoteles de Madrid han registrado un 75 por ciento de reservas a pocos días del World Pride 2017, un porcentaje por debajo de lo esperado. Todo un éxito para el establishment político que impone su ideología mercantilista y sexual a la par.

La polémica que provoca la ideología de género (y la supuesta LGTBIfobia) nos pone en la obligación de advertir que desde Ahora Información reconocemos la dignidad de todas las personas humanas, sean cuales sean sus actos o sus ideas. La dignidad humana no depende de las ideologías o de los desacuerdos, sino del derecho natural creado por Dios. No estamos de acuerdo con la enseñanza sexual de la ideología de género y rechazamos profundamente la estrategia de imposición que se está realizando en todos los ámbitos de la sociedad. No somos homófobos ni cualquiera de esos apelativos inventados por el lobby LGTBI. Simplemente disentimos del discurso oficial.

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