Casi todos los lectores de Ahora Información conoceréis la excelente labor de Somatemps en Cataluña. De la mano de personas tan comprometidas como Javier Barraycoa, quieren desvelar la Cataluña que el nacionalismo ha ocultado a todos los catalanes. Esta Cataluña es la región de la corrupción, del clientelismo político y del totalitarismo separatista.
Una iniciativa del pasado mes de mayo, de la que se han hecho eco publicaciones como la Gaceta y que conviene recordar, es la de boicotear el negocio de vinos de Lluís Llach, renombrado diputado independentista en la región. Llach amenazó a los funcionarios de la Generalidad: “van a sufrir si no obedecen a las leyes de desconexión”. Ellos hablan de un proceso democrático cuando en realidad atacan continuamente los deberes legales y morales de los funcionarios: defender la Unidad de España.
A esto se añade los datos publicados por el meme de Somatemps, en el que se especifica que Llach cobra 50.000 euros de las cuentas públicas por ser diputado poseyendo 1.500.000 euros de patrimonio y múltiples propiedades. En la España de la crisis económica y del paro, Lluís Llach no solo amedranta a los catalanes no independentistas, sino que representa a un sector de la población que vive a cuerpo de rey a costa de este proceso separatista.
Por esta razón, el boicot tiene sentido como rechazo a la forma de hacer política de su propietario.
MÁS INFORMACIÓN: https://somatemps.me/2017/05/03/boicot-a-los-vinos-de-lluis-llach/ – https://gaceta.es/espana/15768-20170726-0650/