LGTB censuró carteles islamófobos en el Orgullo Gay de Londres
El Islam tiene carta blanca en Europa. Así lo ha demostrado la abalancha de críticas que recibieron el pasado 14 de julio el Consejo de Ex-Musulmanes de Gran Bretaña por portar banderas con consignas como “Allah es gay”, “P… Islam homófobo” o “Mezquita del Este de Londres incita al asesinato de personas LGTB”. No es que suscribamos los planteamientos ideológicos que sostiene el Consejo LGTB de Ex-Musulmanes de Gran Bretaña ni tampoco el mensaje de estas pancartas. Sin embargo, sí que cabe destacar como los organizadores del Orgullo Gay londinense han amenazado con vetar a esta asociación si siguen portando mensajes islamófobos.
El Islam suní, que aglutina al menos al 80% de musulmanes de todo el mundo, considera la latigación o la pena de muerte a los homosexuales. La mayoría de países musulmanes condenan la homosexualidad como delito grave y el resto de países contempla castigos menores (Turquía, Indonesia…).
Si la Iglesia Católica no defiende ese tipo de respuesta legal contra los actos homosexuales, ¿porque se acusa a la religión católica de homófoba y, sin embargo, el Islam queda impune? ¿Por qué se amedranta a los católicos de todo el mundo por no aceptar la ideología de género que tampoco aceptan los musulmanes? ¿Qué medidas se toman contra los portadores de pancartas con las consignas “Jesús es Gay”? ¿No es eso cristianofobia?