Como cada martes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de los aspectos más destacados de la actualidad política tanto nacional como internacional.
A continuación les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.
La conquista de Europa: 100.000 musulmanes en un parque inglés celebran el Ramadán – Somatemps
Mientras que el relativismo culturalmente suicida avanza en Reino Unido, el islamismo se abre paso y continúa con sus pretensiones de “conquistar” toda Europa. Una señal al respecto es la congregación de más de 100.000 musulmanes en la celebración del final del Ramadán que tuvo lugar, recientemente, en Birmingham. La cifra no ha dejado de crecer, al menos, desde 2012, cuando acudieron ya unas 12.000 personas.
El dueño del bar Faisán: “Garzón era amigo y Marlaska un cabrón” – Libertad Digital
Libertad Digital ha tenido acceso a la declaración secreta de un testigo protegido que cenó con el dueño del bar Faisán en un restaurante y declaró en primer lugar en febrero de 2011 ante la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Durante ese acto, pudo escuchar cómo Joseba Elosua manifestó que unos policías le habían avisado de la orden de detención de Marlaska (juez instructor del caso). Señaló a su vez que el ex juez Baltasar Garzón era “amigo”.
Iglesias pide a Sánchez “carteras sociales” para acabar, por ejemplo, con la temporalidad en el empleo – Hispanidad
El líder comunista de PODEMOS, Pablo Iglesias, insiste en que ha de entrar en la nueva Administración Sánchez -como ya pretendiera en enero de 2015-. Al PSOE, ciertamente, le interesa “poder colocar a más de los suyos”. Pero, yendo al grano, hay que decir que la formación ultraizquierdista se conforma con ocupar “carteras sociales” (por ejemplo, Trabajo, Sanidad…). Iglesias piensa también que esa será una vía para alcanzar la justicia fiscal.
Por primera vez en la historia, el G20 considera el envejecimiento como un riesgo global – Breitbart (en inglés)
El globalismo considera el invierno demográfico como una amenaza. El G20 también (aunque no lamentan tanto que nazcan menos niños). Precisamente, que los ancianos tengan una esperanza de vida cada vez mayor (como ocurre en España y Japón, por ejemplo) les supone un problema. Los Estados ven al sector de la tercera edad como una mera carga (suponen un mayor desembolso para las arcas públicas, por ser quienes más frecuentan los hospitales y por requerir servicios de atención a la dependencia), lo cual es una señal de alarma de la crisis de valores que sufrimos.