Iniciativa social: Ayuntamientos polacos comprometidos con la familia
La ideología de género intenta imponerse en Polonia, por medio de las hordas revolucionarias y otros agentes globalistas que buscan erosionar al completo la catolicidad sin la cual no se entendería este país eslavo.
No obstante, por suerte, envidiablemente, la mayoría social polaca no se ha acomplejado, sino que está en constante acción, marcándonos el camino a los contrarrevolucionarios españoles (actos religiosos, exhibiciones de rosarios, manifestaciones, charlas divulgativas).
Nada sorprendente por parte de una sociedad que, al contrario que los europeos occidentales, no pretende suicidarse sino ser todo lo contrario. Luchan contra las ideas revolucionarias igual que durante las amenazas del comunismo soviético a cuyo yugo llegaron a estar sometidos.
Prueba de esta acción es que uno de sus principales canales y sustentos, el Instituto Ordo Iuris, ha elaborado una declaración titulada Carta de los ayuntamientos a favor de las familias, que se resume en los siguientes compromisos a adquirir por parte de las entidades municipales:
- En las escuelas y las guarderías, reconocimiento a los derechos de los padres y los mejores intereses del niño.
- Derechos de las familias en la política social de la comunidad.
- Promoción de buenas prácticas respecto a los derechos de las familias.
- Velar por la correcta garantía de los derechos de las familias.
- Aprobar legislaciones amigables con las familias.
A día 2 de octubre, diecisiete ayuntamientos polacos habían votado ya a favor de mociones basadas en la declaración previamente mencionada (la cifra seguirá in crescendo previsiblemente; de hecho, no ha habido más votaciones, aunque hay que decir que en España sería impensable). Estos son los de:
- Stary Sacz
- Mielec
- Debica
- Debicki
- Opoczynski
- Wielun
- Lancucki
- Przysuski
- Wielunski
- Biala Podlaska
- Rawski
- Przasnysz
- Lowicki
- Radzyn Podaski (Miasto y Gmina)
- Radzynski
- Przasnyski