Actualidad cultural (Semana 47, 2019): Campaña poligámica; cristianofobia chilena; antiabortismo trumpista en la ONU
Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de las cuestiones más destacadas de esa actualidad que hay que tener en cuenta de cara a la necesaria batalla cultural.
A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.
Ya llegó: la prensa mundial, en plena campaña para normalizar y legalizar la poligamia y el poliamor – Religión en Libertad
La prensa mainstream está dando voz y publicidad a grupos y actitudes que vienen a promover ese avance de los ingenieros sociales de género basado en la poligamia. Prueba de ello ha sido un reciente estudio publicado en el Canadian Medical Association Journal por tres investigadoras de la McMaster University, que dudan de la plena veracidad de su tesis. Tanto en ese como en otros textos dicen afirmar que sufrieron “estigma social” y que suponen más de un veinte por ciento de la población.
Revuelta en Chile: templos católicos atacados, profanados e incendiados – InfoCatólica
El asedio ultraizquierdista sembrado en Chile también está destacando por sus episodios cristianófobos, lo cual resulta muy familiar a los españoles que saben qué perpetraba el Frente Popular en los años 30. Lugares de culto católico como la catedral de Valparaíso, la parroquia de la Asunción y la de la Veracruz (todas ellas en Santiago de Chile) han sido objeto de ataques (destrozos, saqueos y… hasta incendios). Eso sí, tampoco se han librado de ataques aquellos de signo protestante.
La Administración Trump a la ONU: «EE.UU no apoyará el aborto, los bebés no nacidos tienen un “valor inherente”» – LifeNews (en inglés)
Con motivo de la cumbre globalista que la ONU celebra en Nairobi, sobre perspectivas de población y desarrollo de cara al año 2025, en la que se vuelve a hacer promoción abortista, la Administración Trump, a través de la representante Valerie Huber, afirmó que no respaldaría el aborto, ya que está invirtiendo en programas que apoyan a las mujeres y niñas de todo el planeta sin comprometer el valor de sus vidas (hayan nacido o no).