AhoraInformación agradece su entrega y pide oraciones por los 26 sacerdotes fallecidos en Italia
Las noticias que llegan de las diócesis italianas sobre los más de 26 sacerdotes que han muerto desde la epidemia de coronavirus han abierto una gran herida. Es por eso que desde estas páginas pedimos oración por nuestros sacerdotes fallecidos y por los que están enfermos, siendo esto el mejor reconocimiento que podemos hacer por ellos, rogar para que alcancen ser recibidos en la morada del Padre.
El Obispo de Parma Enrico “Es doloroso ver que incluso los sacerdotes se enferman, a veces por celo pastoral, y van más allá de la puerta de triaje donde, comprensiblemente, nadie puede entrar. Luego, alternando esperanzas y recaídas, nos dejan.
“¡Oh, qué grande es el sacerdote! Si se diese cuenta, moriría… Dios le obedece: pronuncia dos palabras y Nuestro Señor baja del cielo al oír su voz y se encierra en una pequeña hostia…”.Santo Cura de Ars
Un comentario en “AhoraInformación agradece su entrega y pide oraciones por los 26 sacerdotes fallecidos en Italia”
Ernst-Christoph Schkopp
En Madrid necesitamos curas bendiciendo las calles -eso sí que desinfecta- y el telecomunión para ayudar a llevar la comunión a más familias. Dios es la solución -como de costumbre-.