“Hoy voy a servir también, mami, bájeme el traje” Evan Fernández tiene siete años y es monaguillo desde los cuatro
En una breve historia compartida por la página de Facebook Eco Católico, Sofía Solano nos cuenta la admirable fe de este niño.
Evan Fernández tiene siete años y es monaguillo desde los cuatro. Cada domingo espera con entusiasmo el momento en que se pone su traje y ayuda al padre Jorge Benavides -Jito, para los feligreses- de la Parroquia San Rafael Arcángel de Desamparados, en Costa Rica.
Pero con la cancelación de las celebraciones eucarísticas y la cuarentena obligatoria, Evan, como muchos otros, no puede concurrir a su iglesia y colaborar en la misa.
¡Pero eso no detiene a este monaguillo ejemplar! El día martes, Evan tomó una decisión: si el padre Jito celebra la misa por Internet, él colaboraría también, pero desde su casa.
“Hoy voy a servir también, mami, bájeme el traje”, y se alistó a celebraba la Santa Eucaristía.
El padre Jito, Pbro. Jorge Benavides de la Parroquia San Rafael Arcángel de Desamparados, celebró la Eucaristía, con todo y monaguillo.
Un comentario en ““Hoy voy a servir también, mami, bájeme el traje” Evan Fernández tiene siete años y es monaguillo desde los cuatro”
Fabián
¡Bravo,por Evan!