Hoy es la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús
(Ahorainformacion.es). Hoy, cuando faltan tres días para que el gobierno se vea obligado a levantar definitivamente el Estado de Alarma en España es un buen día para recordar que quien nos salva realmente no son ni los científicos ni los políticos sino el Salvador. La festividad del Sagrado Corazón es algo más que una devoción piadosa, especialmente en España, cuya Iglesia ha vivido en 2019 una solemne renovación de la Consagración. Los enemigos de España lo saben y por eso identifican el culto al Rey de Reyes con todo aquello que odian. Por eso dinamitaron el Monumento del Cerro de los Angeles durante la guerra. Por eso hace sólo 15 días, el 4 de junio, fue decapitado el Sagrado Corazón que se levanta en el municipio de La Roda de Andalucía. Y por eso nosotros apoyamos y nos hicimos eco del consiguiente acto de reparación.
El pasado 25 de marzo, precisamente el día del pico de la pandemia en España, se produjo en Fátima un nuevo acto de renovación de la consagración de España y Portugal a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Dios no abandona a su pueblo en medio de las pruebas y quiere que aprovechemos las tribulaciones para crecer.
A continuación les dejamos la crónica que José Fermín Garralda escribió sobre el acto de Consagración del Carlismo que se celebró en el Cerro de los Angeles el 23 de noviembre del año pasado: