Estudiantes imploran a María a través del Rosario y se cancela una jornada satánica en la Complutense de Madrid
El pasado jueves 28, estaba prevista en la facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, unas jornadas dedicadas a Satanás, tras el salto a las redes de la noticia, jóvenes católicos de la misma universidad convocaron el rezo del Santo rosario en desagravio.
La noche previa la Universidad y sus alrededores aparecieron con numerosas pegatinas del Sagrado Corazón y banderas españolas, Una forma de mostrar el malestar por semejantes jornadas, (“Experiencia Siniestra”), como llevaba por nombre la convocatoria que dio comienzo de manera puntual.
A las 13:30 un grupo de jóvenes alumnos católicos se reunieron a las puertas de la Universidad ante la imposibilidad de hacerlo dentro, en la Capilla, e iniciaron la oración, poderosa arma del Rosario, que tanto le gusta a la Santísima Virgen.
“La Santísima Virgen María, a través de su Inmaculado Corazón, insiste en rezar mucho, mucho, por los pecadores, por los cuales, Él es ofendido, especialmente por aquellos que están más alejados del camino de la salvación, por lo tanto están más cerca de ir al infierno.”
No tenemos noticia de cual fue el motivo ni la causa de que el acto a eso del mediodía se canceló, las gracias se lo damos a la Madre de Dios en su infinita bondad.
Al caer de la tarde algunos jóvenes continuaron con las oraciones
2 comentarios en “Estudiantes imploran a María a través del Rosario y se cancela una jornada satánica en la Complutense de Madrid”
Inés Ceballos
Qué gran noticia, es incomprensible como la Universidad Pública da cabida a este tipo de actos que avergüenzan a cualquiera.
Me alegro que la gente joven se movilice, rece y logre actuar para rechazar este tipo de eventos que no dejan de ser una provocación una vez más hacia la gente que profesa la fe católica. Eso sí a los colectivos más raros, minoritarios y extravagantes hay que respetarlos…
F.
Este tipo de iniciativas, que de primeras parecen muy bien intencionadas, antes de nada han de coordinarse con los que están todos los días allí, defendiendo la capilla, y que son los mejores conocedores de las circunstancias y los escenarios de actuación más recomendables.