Icono del sitio Ahora Información

Carlos VII y el general Cabrera en el Museo Carlista de Madrid

Continúan las visitas en el Museo Carlista de Madrid, convertido ya en un lugar de referencia para todos cuantos se identifican con la Causa de la Tradición española.

El pasado martes se produjo la visita, rodeada de la máxima discreción, de D. Carlos de Borbón y Austria-Este, cuyos derechos al Trono serán proclamados en la asamblea de notabilidades carlistas convocada en Vevey para el mes que viene, y del legendario general Ramón Cabrera. La visita tuvo lugar haciendo un alto en la serie de reuniones que ambas personalidades vienen manteniendo ante la situación por la que atraviesa el país.

Don Carlos de Borbón en el Museo Carlista de Madrid

Tras recorrer la exposición y departir brevemente sobre la misma con el responsable del Museo, tanto Don Carlos como el conde de Morella aceptaron posar para una fotografía de recuerdo en el llamado Salón de los Reyes, delante del retrato de Carlos V, primer representante de la dinastía legitimista.

El general Cabrera ante el retrato de Carlos V

No sin antes prometer volver, si las circunstancias lo permitiesen, y siempre con el mayor sigilo por lo delicado de las operaciones en curso, el Duque de Madrid y el Conde de Morella abandonaron El Escorial para dirigirse, a la frontera.

 

Salir de la versión móvil