La “traca” parlamentaria: el PSOE se hunde pero seguirá el Desastre
(Por José Fermín Garralda)-
1) ¿Pero qué sentido tiene lo que está ocurriendo? No, no estamos al final del Desastre, porque los liberales siguen sin querer advertir que el mal no sólo es el PSOE, sino el PP que mantiene y consolida lo que hace aquel, y el sistema liberal-socialista.
Tampoco finalizará el Desastre porque la enorme corrupción del PP provocó la moción de censura de Sánchez, yendo el pueblo español de guatemala a guatepeor.
Hoy la corrupción hunde al flamante Gobierno del PSOE y sus secuaces, que se presentaron como la alternativa a la corrupción de un PP que hacía aguas, incluida su inutilidad política. ¡Nunca más el PP, se dijo…! ¡Que ahora se busque al PP para ir contra la corrupción y el gobierno traidor del PSOE, indica el inmenso peligro que tiene el exagerado poder del Estado para quien lo ocupa…! La regeneración necesaria afecta a las siglas, intenciones y promesas.
Lanzar la caballería pesada contra el PSOE, que quiere que a España y los españoles les vaya muy mal, supone también lanzar la caballería ligera –siempre eficaz- contra quienes buscan sustituirle de inmediato. ¿Por qué? Porque si bien el Gobierno merece ser sentado en el banquillo, el PP y los que aman el sistema liberal-socialista, no está exentos de responsabilidad sobre los males-raíz. El alboroto circense desarrollado en el Parlamento estos días retrata a cada cuál. Los ciudadanos somos un mero público, y nadie sino la partitocracia puede moverse para hacer algo.
2) Una ocasión de traca. Todos hemos visto cómo el presidente de Gobierno (PSOE) ha recibido una cascada de justas críticas por parte de varios partidos, en la comparecencia parlamentaria solicitada por el PP para estos primeros días de octubre. El objetivo era que Pedro Sánchez diese explicaciones por el aumento de la llegada de migrantes irregulares, así como por el aumento de la presión fiscal. Pues bien, prácticamente no ha dado explicación alguna, lo que jamás había ocurrido por parte del presidente compareciente. Así, unos temas han llevado a otros. También si nosotros recorriésemos el rastro hacia atrás, veríamos que nuestros males se derivan del mal raíz que fue la entrega de la Unidad Católica.
3) Un Parlamento aturdido. La comparecencia del Gobierno PSOE estos días ha sido un trámite legal. Reímos por no llorar ante su pose autosuficiente y vacua. Sólo muestra emociones , busca salir del paso, ocultando su continuada compra-venta del poder político… Y cuando un diputado pone ésta última en evidencia, interviene la Sra. Armengol, que sigue ordenes pues algo tendrá que ocultar. El Gobierno omite explicaciones, da largas, arremete dialécticamente, y cierra las puertas a cualquier razonamiento y a reconsiderar el voto emitido a favor de Bildu. Las descalificaciones personales son rabiosas. Se afirma o niega con aspavientos. Chiqui “la verdulera” sonríe y se ríe mirando a la cámara, y la del vistoso amarillo botellón en escena al lado del Pachi López, hace gestos descalificadores. Unos y otros usan el aplauso y la risa como arma arrojadiza. Un circo. Los ministros son descarados, y su dialéctica es de lentejuelas, circo y minas antipersonal. En su agonía, el PSOE muestra que el Parlamento es inútil y se plantea para qué reunirlo. El PSOE está sin presupuestos, hace lo que quiere, se chulea, gana tiempo, todo se decide en Suiza –Santos Cerdán por medio- y nada se aprueba… Así estarán hasta que les pillen del todo, mientras venden España y a los españoles a unas oligarquías separatistas y pro etarras, peores que el diablo. Nunca se había caído en una corrupción que afectase a tantos ministerios e instituciones del Estado, y nunca se había engañado tanto a los españoles, dijo Núñez Feijóo. Pero… ¡Dios mío…!: qué poco esperamos del “recambio”.
4) Sánchez pacta un día tras otro con los amigos de etarras. El Sr. Núñez Feijóo ha denunciado oportunamente el acuerdo entre Bildu y el PSOE para la reducción de las penas a etarras -¿44?-, por el que Sánchez consigue sus 6 votos para apoyar los presupuestos, aunque sea sacrificando la dignidad de las víctimas de ETA: Presos por Presupuestos. Recordemos que el terrorismo asesinó a 854 víctimas –entre ellas 12 cargos socialistas-, tiene 379 crímenes sin esclarecer, hizo 79 secuestros (de ellos 12 fallecieron), 3000 atentados y sumó 7000 víctimas. Pue sí, Sra. Armengol, esto tiene una total relación con el aumento de la presión fiscal.
El Sr. Núñez Feijóo acusa al presidente Sánchez de “no tener palabra”, romperla en un e mail dirigido a las víctimas del terrorismo, carecer de principios, perder las elecciones (Sánchez le responde que él las ganó –se oyen carcajadas en el hemiciclo-… alegando como prueba que de hecho está gobernando), gobernar apenas algunas comunidades autónomas donde ya no le soportan, y que a nada encuentre solución.
El gallego recuerda directamente a Sánchez cómo engaña, compra, divide, enfrenta, da privilegios, y libera terroristas. Y añade: quédese para siempre con el aplauso de Otegui, Chapote y los demás, y con los seis votos que recibe para los presupuestos.
5) Los abogados de ETA se convierten en legisladores. Para el Sr. Núñez Feijóo las victorias de Bildu siempre serán contrarias a la democracia. Sin embargo, los Bilduetarras no están entre las cuerdas como debieran, pues añade: “Nos parecía una aberración que modificaran a su antojo la ley de seguridad ciudadana y miren que han conseguido sus abogados: se han convertido en legisladores” (aquí se masca un silencio profundo en el hemiciclo ). “No sé por qué le laman ley mordaza, pudiendo llamarle ley encapuchada”.
Es en ese momento, cuando el líder pepero “estaba fuerte”, la presidente de la Cámara, Sra. Armengol, llegó a exigir al Sr. Núñez Feijóo (PP) que se ciñese a los temas de la migración (¡Ah, se le olvidó decir que también el plan fiscal!), y que no hablase de otras cosas utilizando digresiones, pues todos tenían que cumplir el Art. 102 del Reglamento de la Cámara.
6) El estallido de Núñez-Feijóo. En ese momento, Núñez Feijóo estallaba diciendo: “El presidente ha conseguido tener tiempo (para hablar) sobre la dignidad de las personas que entran en España. Yo tengo derecho a hablar de la dignidad de los españoles asesinados por ETA. Tengo derecho y lo voy a hacer”. La tal Armengol no muestra ser muy lista –la sabemos sectaria, bastante inútil, y sospechosa de corrupción- porque: a) antes el presidente Sánchez no había dado prácticamente ninguna explicación sobre lo que justificaba la comparecencia; y b) el anillo que se había formado era este: plan fiscal (las cuentas de España para 7 años), aumento de la presión impositiva, apoyo a los presupuestos, seis votos, y rebaja –a cambio- de penas a 44 asesinos etarras.
7) La doble contradicción. La vicepresidenta 1ª –La Chiqui– y el ministro Bolaños del PSOE, criticaron al PP acusándole de resucitar a ETA cuando hace 13 años -dicen- la democracia -menos mal que no dicen el PSOE como otras veces- le venció. Pues bien, en el viejo Reyno de Navarra, y gracias al PSOE-PSN, Bildu ha recibido dos veces la alcaldía de Pamplona, y dos veces también gobierna Navarra en la sombra. Por lo visto, para no resucitar a ETA, hay que callar todo sobre ella, blanquearla, y darle lo que quieran sus amigos incluso el poder político. De todas maneras, sospecho que fue la Revolución mundial la que dijo a ETA que dejase de asesinar, y que a cambio tendría el poder político suficiente a través de sus amigos, hasta hoy.
El Sr. Núñez Feijóo dice grandes verdades al Gobierno PSOE, y al mismo Sánchez, pero se contradice. ¿Por qué? Porque no quiere darse cuenta que desde hace tiempo la democracia española es una rotunda filfa, que el sistema político español es malísimo, que si los amigos de ETA están en el parlamento es porque los grandes partidos lo consienten gracias a los que mandan entre bambalinas, y que si hay tanta corrupción es por el enorme poder del Estado liberal-socialista y el sistema partitocrático. Es contradictorio que, con éste Gobierno, el Sr. Núñez Feijóo admire la grandeza democrática de nuestro sistema, que permite el acceso de los enemigos de España y los amigos de ETA al Parlamento. Admiración ésta que equivale al rotundo fracaso de la democracia actual, del Estado liberal socialista, y hasta de la política.
8) ¿Cuál es la situación partitocrática, del Gobierno y de España? Llevamos tiempo reviviendo en un guerracivilismo de paja, la intensa provocación de barricada del PSOE desarrollada in crescendo desde febrero a julio de 1936.
La situación extrema en fondo y forma, y la polarización política actual en el país de la Jauja, laceran el alma de España y los españoles.
Es extrema porque recoge los vicios la partitocracia, el ateísmo en las leyes, el triunfo de los amigos de ETA (Bildu) y los separatistas (PNV, Junts etc.), que la España oficial dependa de un Bildu amigo, protector –y más- de terroristas, el hundimiento del cacareado “imperio de la Ley”, y la quiebra de lo único que quedaba entre todos para evitar la QUIEBRA, pues la Constitución y la educación política quebraron hace tiempo.
La polarización se debe a la prepotencia del Gobierno deudor de separatistas y etarras, y al rodillo de la mayoría numérica. Es un muro infranqueable. La insolencia del PSOE ha originando un enfrentamiento límite partitocrático, por unas cuestiones muy graves pero no las más importantes ya que desgraciadamente todos las admiten. El PSOE se comporta como una manada de borregos para que su jefe y amo, el Sr. Sánchez, siga en la Moncloa a toda costa; son el ejemplo de la partitocracia -siempre egoísta y que utiliza al Pueblo- en estado puro, y del ocultamiento de la corrupción. ¿Qué suma de intereses habrá detrás de todo esto?
Temas gravísimos estallan al aire. La política muere por cerrazón del PSOE y Cía que mangonean España como su corralito. Los grandes se miran de frente y fijamente en las Cortes, exhibiendo continuos y vacuos golpes de efecto en función de la imagen televisiva, en lo que el PSOE se lleva la palma. ¡En qué poco se considera a los españoles! Da la impresión que ya no quedan instituciones, salvo la Justicia.
España es un cortijo del PSOE cuyos capos están destruyendo con un poder que se mide por los enchufismos, por la capacidad de mantenerse a pesar de los graves casos de corrupción, y por los miles de millones de euros que se esquilma y derrocha, corrompiendo a quienes lo manejan…
Tengo para mí que ETA, el PSOE y Pedro Sánchez, son un castigo de Dios a los españoles por la apostasía cometida en la Constitución y la derivada corrupción de las leyes. Pero también es un castigo la inoperancia y y lo que impulsan quienes ahora mismo piden sustituirle… y no lo consiguen, a pesar de ganar las elecciones, de la crisis y de la corrupción social-comunista.
9) Conclusiones.
9.1) El sistema político español hace mucho daño a España y los españoles. Si por un lado creemos que la Justicia echará a Pedro Sánchez del Gobierno, como responsable de la corrupción, por otro, el sistema político le admite como presidente aunque sea un tramposo y fullero en política, y haya pactado con aquellos que quieren destruir España, a sus pueblos y gentes, y su misma honra.
Así pues: no es aceptable un sistema político que admite como presidente a aquel que saca de la cárcel a cualquiera con tal que le de el poder político. Tampoco es bueno un sistema político que mantiene a un presidente Sánchez que -según el ex presidente Aznar- está deconstruyendo España, desconstitucionalizándola, arrasando los frutos de la llamada transición, cuestionando los frutos históricos nacidos de la Constitución de 1978, y despedazando la nación. Mucho menos es aceptable que los enemigos de España y amigos de los terroristas tengan representación parlamentaria.
Como todo esto ha sido posible en la situación actual, el actual sistema político español es un fracaso. Y como los españoles contemplan atónitos lo insostenible de la presente situación, resulta contradictorio que pongan esperanzas en la actual oposición parlamentaria, que es responsable de la situación actual.
9.2) El Partido Popular siempre ha estado inclinado a poner tronos a las premisas y cadalsos a las consecuencias. De aquí que de nada pueden quejarse.
9.3) Corrijo lo dicho al comienzo: la caballería pesada es contra el sistema y la ligera contra los dos partidos reinantes.
9.4) Es necesario crear sociedades, instituciones y jerarquías paralelas, basadas en lo justo y la singularidad específica española.
Un comentario en “La “traca” parlamentaria: el PSOE se hunde pero seguirá el Desastre”
David_Cuervo
Muchas gracias Fermín por tus aportaciones:
Es cierto lo que mencionas, la partitocracia es un sistema diseñado en contra de España que solo sobrevive por la crisis de fe y valores que sufre España.
Es necesario construir una alternativa católica y reivindicativa, joven, cabría añadir, a este sistema nefasto para que cuando caiga, tengamos algo a lo que asirnos.
Siempre atento a tus artículos aunque no tenga la costumbre de comentar por aquí,
Un saludo cordial.