Más tonto no se puede ser, Sr. Feijóo (II)
(Por José Fermín Garralda) –
Feijóo llamará a tu puerta en las próximas elecciones.
Pero antes el sr. Feijóo -inteligencia brillantísima y bien templado a lo Jajoy- ningunea a Vox, cuando la líder del PP de Extremadura, doña María Guardiola, pone verde al partido político Vox, lo que le puede costar el sillón presidencial. Pues con esto más tonto no se puede ser -al parecer- Sr. Feijóo. Ella no es él, de acuerdo, pero sin duda ha debido consultarle.
¿Tendremos Sanchismo en España para tiempo? Nosotros estamos más que preparados para aguantarlo; quizás no obligue a espabilar. Lo decimos porque con el PSOE-Podemos (más amigos de ETA y separatistas de aquí y de allí), todos juntos, estamos a nivel de: la patada en la puerta de nuestra casa, el totalitarismo institucional, el cachondeo de los ignorantes y trepas, el expolio, ruina y reparto sistemático de España como sabroso pastel, la entrega de toda España a la sarracenía y a los airiños del desierto, el dominio a perpetuidad del clan de nuevos millonarios porque vendidos al gran capital de la plutocracia, que son peores que el caballo de Atila, lo que ya es decir.
Así son la tira de los jefazos socialistas. Verles nos revierte al inframundo psicológico, aunque sea peor el inframundo moral. En lo más nuclear y elevado, en lo que nos da la vida eterna, todos los grandes partidos -salvo Vox- son como el PSOE. Sólo decir que para nada queremos la Agenda 2030.
Pues bien y según el enlace que adjuntamos, María Guardiola, líder -muy inteligente ella- del PP extremeño, ha vetado pactar con Vox aunque sólo eso le daría la mayoría absoluta. Así, con motivo de las elecciones de junio, los liberales de siempre, aquellos masones que anidan en el PP, un partido liberal acomplejado, impenitente y medio socialista hoy, están así:

¿Y qué pasará si el PP llega a tener mayoría absoluta con Vox? Pues miren, no pasará nada. Lo único que ocurrirá es que los secuaces del Sr. Sánchez no estarán en el gobierno. Y lo único que fastidia al sanchismo, y a los amigos del tal Sánchez, es perder el poder. Son los más castas de la casta candidata a corromperse. A Sánchez y a Yolandísima, no les importa lo que dejarán de hacer. ¿Por qué? Porque ya han hecho prácticamente todas las tareas, el tal Feijóo -tan inteligente como Gil Robles que a pesar de ganar las elecciones no tuvo ministro alguno en 1933- mantendrá prácticamente todo-todito, y porque los idos volverán de nuevo con nuevos boletos.
Si el PP ningunea a Vox, muestra haberse hecho totalmente de izquierdas. Y psicológicamente se habrá derrumbado, y con él habrá derrumbado a los españoles políticamente “tontorrones” que le votan y son muchos. Cada vez veo más claro que se busca la muerte de España y de los españoles. ¿Por qué? Porque vencieron en 1939. No me da pena que el PP se derrumbe, sino tanto españolito a la deriva que ha confiado en el PP como en un clavo ardiendo. Además, Vox -que es cierta reacción y en él se distingo la cúpula, los cargos que ofrecen discursos extraordinarios y candentes, y el votante-, tampoco es solución.

Con el sr. Feijóo, los españoles no tendrían retortijones de tripas a todas horas como ocurre ante el circo político típico de la llamada “izquierda”, pero los peores dolores del alma seguirán. Seguiremos en la UCI, mientras nos sigan teniendo ahí, porque por aquello de la eutanasia no sabemos hasta cuando. Triste destino el nuestro, por culpa de los liberales ideológicos, del llamado franquismo sociológico –tontaina y políticamente ignorante-, del clero progre, acomodaticio y miedoso, y de quienes se van añadiendo.
Pero parece que el Sr. Feijóo no hace mucho para ganar el flamante sillón presidencial, que -si quiere- le da todo el poder, como lo han tenido el PSOE-Podemos para laminar, manipular y destruir absolutamente todo. Unos destruyen con alegría y otros no reconstruyen ni su casa.
Con lo que lleva en la mochila el Sr. Feijóo…, no nos importa que no gane tal sillón, salvo quizás porque no cejará la durísima sinvergonzonería y mentiras del Sr. Sánchez y sus Barbies, del cinismo de un PSOE prácticamente comunista, y del tratamiento de España reducida al cortijo de “la vaca que ríe”. Es decir, materialmente se nos revolverán algo menos las tripas, aunque ya no sabemos qué es peor. Nos tenemos todo merecido y no debemos huir de pagar las consecuencias.
Nada compensa lo que traerá el Sr. Feijóo. Con él, Dios no estará ni de paso en las instituciones públicas, y menos declarará Su santa Ley como el Norte político, ni cesará la aniquilación física (aborto, eutanasia, sin hijos…)…. En España impera la ley de la selva que no el Estado de Derecho. No tener esto claro conduce a lo que estamos viendo a diestra y siniestra.
Lo de la mitad más uno en la política, el gobierno y la vida misma, es una tontería más: ni es verdad, ni funciona, ni se cumple, y es el mayor engaño de charlatanes y caraduras por la ocasión que les proporciona. Todo es ocasión par medrar, forrarse y retirarse bien forrado.
Sí, es estrambótico que parezca que el Sr. Feijóo no hace mucho para ganar el flamante sillón presidencial. O lo tiene seguro porque ya se lo han dado, o seguro que lo pierde.
Pues nada, pronto te has ido, sr. Feijóo, nuevo Jajoy. Y los socialistas cachondeándose. No me extraña.
El observador extasiado