¡Quieren quitarnos hasta el merecido descanso!
(Por José Fermín Garralda)-
El hecho es que HASTA HOY, la partitocracia respetaba el verano para las vacaciones. Hacían leyes malísimas a finales de junio y comienzos de julio, porque tras el verano todo se perdonaba. PERO YA NO, como un reflejo más de la crisis general, y del acoso psicológico que viene por parte de las nuevas tendencias.
Aunque van a utilizar ESTE verano para deshacer lo que aún vaya quedando, el caso es que si hemos hecho un pequeño viaje a donde sea, aún quedará algo de ganas para la siesta.
De todas maneras nos hacen estar “en guardia”, “de retén”, porque: ¿de qué no serán capaces mientras dormimos al cobijo de la sombra?
Decía el ama de quien esto escribe que era un quejica. Pues he aquí mi primera queja. ¡Pobres de nosotros, españolitos de a pie! En España hay demasiadas trampas y traiciones políticas. También son demasiadas las imposiciones sectarias y foráneas. ¿Sabíamos que eso del Estado de Derecho y del Bienestar era un cuento para el desecho y la ruina? Tanto hablar de Derecho y Bienestar, sólo era para ocultar el Estado deshecho y endeudado que han pretendido, y una sociedad empobrecida y esclavizada. Pues bien, ahora, después de sangrarnos y vapulearnos durante todo el año, no van a dejarnos descansar ni un par de días. En estos días todo son líos, declaraciones ante jueces, entradas, salidas y divisiones políticas, entrevistas, ruedas de prensa… y cada cuál busca arrimar el ascua a su sardina, aunque unos tienen más razón que otros.
Nuestra alerta sobre engaños, el cortijo, repartos y la ruptura PP-Vox. Sabíamos que el sagrado “sistema” está mostrando su peor cara, su mueca, y a pesar de ello continúa engañando hoy, nunca deja de engañar, de modo que si entras de verdad en el sistema es fácil que seas atrapado por él. Sabíamos que los grandes partidos como PSOE, PP…, aceptan las tesis mundialistas, y a pesar de ello el PSOE es el niño mimado de la revolución mundial.
Sabíamos del abuso totalitario de Sánchez, pero ya estos días le persiguen casos de corrupción de su entorno, que están en manos de jueces de instrucción por si hay que judicializarlos. Ocurre que los jefes mundialistas premian a sus lacayos convirtiendo a España en su cortijo. Si tales toman lo ajeno no es difícil que les pillen, que les caiga una pena porque hay que cubrir las apariencias, pero de cualquier manera pronto serán libres… y ¡a gozar de lo robado, que vivimos dos días! He aquí el affaire de los EREs. Es tremendo que Sánchez borre de un plumazo el mayor caso de corrupción de la Historia.
Hoy la alerta se hace cada vez mayor. ¿Por qué? Porque los políticos del PP y PSOE de nuevo nos ESTAFAN, repartiéndose la Junta electoral, el Tribunal de Cuentas, el Tribunal Constitucional, los puestos en Europa, RTVE, las comisiones del Congreso de Diputados y ahora… el reparto de menas. Poco a poco, los menas, que no son unos críos sino mayores de edad…, van a ser muchos más, pues ya los había, y otros confían en dar “el salto” al paraíso español. Todos estos repartos: ¿son una oposición veraz del PP al “sanchismo”? ¿los partidos responsables pueden ser unos partidos de Estado? ¿no es verdad que se está asaltando España desde fuera y dentro?… La alerta sube de grado ante la necesidad de judicializar todo, el previsible futuro de avalanchas de emigrantes irregulares para este verano y otoño, y la ruptura extrema entre Vox y PP en los gobiernos no socialistas de Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia…
El PP acusa a Vox de romper el pacto que tenían sobre los menas. Por su parte, Abascal afirma que el pacto lo ha roto el PP, y que Vox tan sólo ha constatado esta ruptura: no quieren ser cómplices de una decisión de Núñez Feijóo que es letal para el pueblo español, pues los menas no son críos, producirán un “efecto llamada”, la avalancha es masiva, las mafias siguen actuando, y hay que ver en ellos lo que ven los españoles: una gran y constante inseguridad.
¿Qué dicen los votantes de Vox y del PP ante la ruptura entre ambos? Sus jefes quisieran saberlo, dicen que lo saben, pero nada indica que lo sepan y puedan saber. Muchos quisieran el mandato imperativo, pero sepan que lo prohíbe la Constitución. Como también un sistemático juicio de residencia.
Hasta aquí la alerta, y ahora nuestra denuncia al sistema y al Sr. Núñez Feijóo. Primero, denuncia al sistema. En España están ocurriendo muchas cosas, y muy extrañas. Nos quitan el vivir, pero al menos a los carlistas no nos quitan la paz, porque les conocemos -o eso creemos-. Pero hoy todo se está acelerando: pasarán seis años y habremos llegado al hito del 2030. Podemos pensar con fundamento que absolutamente todos los problemas en España y Europa tienen el mismo origen. Mi recuerdo a don Carlos Etayo Elizondo, debelador de la revolución mundial. En ella nada es casual, busca infiltrar lo pobre como el Carlismo y lo más sagrado como la Iglesia católica, todo se calcula y es sumamente tramposa, por lo mismo que el Maligno es mentiroso y asesino desde el principio.
Segundo, nuestra denuncia al Sr. Núñez Feijóo, que HOY nos toma por idiotas. Es comprensible que el pueblo se fíe de sus jefes cuando estos no buscan el poder. Lo peligroso es cuando en democracia todos quieren ser jefes, cuanto más rápido mejor, y el pueblo sigue fiándose de ellos, sin espíritu crítico. Y esto vale para cualquier partido político.
Sí, lo importante son los hechos, como Vd. dice, Sr. Núñez Feijóo. Este enorme demócrata de agudo ingenio pide, en su comparecencia pública, aplicar la ley en sentido estricto, no menciona España sino al país, no dice qué hacer legal y constitucionalmente ante la más que probable prevaricación y trampa que permite a golpistas como Marta Rovira volver España tras seis años de huir de la justicia, como consecuencia de un fallo procesal, y se doblega a lo que uno o unos funcionarios han hecho mal, muy mal. ¿Malos funcionarios o políticos que saben lo que se hacen? No, que no nos trate de idiotas.
La rueda de prensa de Núñez Feijóo ante el caso señalado, se consuma y termina paradójicamente así cuando le mencionan el fallo procesal: “Como comprenderá Vd. soy demócrata. Si no se ha aplicado la ley, en sentido estricto, y si ha habido un fallo, pues… una persona que presuntamente ha cometido un delito y un delito gravísimo, pues se ve beneficiada (…). En fin, no creo que sea bueno para nuestro país, que una persona que ha atentado contra la unidad de el país, pueda volver a ese país por un fallo procesal, pero… la democracia tiene estas reglas, y yo las cumplo, las acato y por supuesto las asumo. Pero esta es la realidad de los hechos: no es que la señora Marta Rovira no haya cometido presuntamente actos delictivos, es que se han pasado los plazos procesales para proseguir con el sumario, son cosas distintas “. Y termina triunfante: “Muy bien, pues muchas gracias a todos y seguimos trabajando”.
Trabajar… pero para qué y para quién, sr. Núñez Feijóo. Vd. se las da de experto en la función pública, cierra los ojos, no da explicaciones, no anuncia medidas, se conforma con errores procesales, no señala a aquel o aquellos que los cometen, y da a entender que lo constitucional y legal es “respetar” y aceptar algo que suena a una colosal prevaricación. Algo huele a corrompido en Dinamarca…
Nos hacen estar en guardia, de retén, sospechando de qué serán capaces mientras dormimos. ¿Habrá más errores procesales?
Por último ¿Y nuestro quehacer? Los tradicionalistas estamos en la arena política y social; menos mal que la política no nos absorbe la vida. Además somos independientes gracias a estar en la oposición parlamentaria. Nuestro trabajo político y social sobrepasa la lucha de los partidos, los sobresaltos y los espectáculos, pudiendo denunciar con rotundidad al sistema y los celos y líos de la partitocracia.
¿Quién se extrañan de la paralización social? ¿No ha hecho siempre el PP una política de izquierdas, fagocitando y engañando a gran parte del pueblo español? ¿No conduce esto a la desesperanza de un espectáculo dantesco? La paralización social bajo los cascos de cualquier tirano, es la consecuencia lógica de convertir la democracia en un becerro de oro. Dios nos castiga dejándonos al castigo de nuestros ídolos.
Ya sabemos, a seguir trabajando, aunque no como Núñez Feijóo: Haro el 25 de julio, concentración por la vida y Aborto NO todos los 25 de mes, campamentos de verano en agosto, Liga Tradicionalista en agosto, Foro Alfonso Carlos I en septiembre, Montejurra e Isusquiza… en septiembre, que si nos gustan los santuarios y los montes es porque en ellos se respira aire puro para luego poder trabajar en nuestros pueblos y ciudades.