Santa Navidad
(Por Gabriel Lozano)
Santa Navidad
Un nuevo blog en Ahora Información, en un momento crítico de la historia de España y del mundo en el que quizás sobran palabras y falta acción y compromiso.
Blog que se presenta con la idea, que iremos desarrollando en las próximas semanas y meses, de ser un arma contra el globalismo y el orden demoliberal que nos gobierna y agrede a todos los hombres de buena voluntad. Y que podría haber empezado su camino con denuncias hacia el totalitarismo liberal que padecemos haciendo un análisis sobre situaciones y hechos sucedidos en las semanas precedentes; la anulación de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Rumanía, sobre la canallesca estrategia otanista en Siria, validando que el país asiático sea instrumentalizado por el oscurantismo islamista, o relatando el clima de vodevil del último congreso de esa organización de malhechores vendepatrias que es el PSOE; pero que hemos decidido que salga a la luz digital simplemente deseándoles una Santa Navidad.
Ya habrá tiempo, pues las ganas están, de hacer frente, siempre humildemente, a todos los enemigos de la Tradición. Haciendo patente que, en nuestras vidas, en nuestros quehaceres y en aquello que amamos está presente la Trascendencia quizás sea el mejor comienzo para esta bitácora. Pues no conocemos un acontecimiento histórico como el Nacimiento de ese niño llamado Jesús, nuestro Dios, se olvida también entre los mármoles de la curia que el catolicismo es una religión inserta en la Historia, y que implica tanto a todos los niveles de lo humano.
Siguiendo a Donoso Cortés se aprende que todas las ideologías modernas son una secularización de términos teológicos, siendo esto así el liberalismo, que no es simplemente una doctrina económica, guarda una concepción profunda y esencialmente anticristiana; El Hombre es un fin en si mismo, no tiene ningún tipo de Trascendencia, de historicidad o tradición como observamos en nuestras calles día tras día fijándonos en las luces, presuntamente, navideñas, en las ofertas de los centros comerciales que han sustituido, penosamente, como templos de la modernidad a las catedrales o en los medios de desinformación de masas que ocultan cualquier mención al niño Dios.
Sin punto Omega las sociedades se deshilachan, se disuelven y pervierten haciéndose manejables y alienadas. Las elites transnacionales y plutocráticas, que están ganando la guerra de clases como reconocía el multimillonario Warren Buffett, una confrontación de los muy ricos sin patria contra los pueblos, no solo se aprovechan, sino que lo alientan, ellos son los perpetradores del mal; por ello una celebración cristiana, comunitaria y tradicional como la Navidad les es antipática y debe ser destruida.
Entonces Santa Navidad para todos ustedes. No feliz, la felicidad es un invento masónico, burgués y moderno, Una Navidad combatiente contra las costumbres y modos de nuestra sociedad y llena del niño Dios y de la familia, eso les deseamos.
Gabriel Lozano