Señor Feijóo, la culpa de la debacle del sector primario español la tiene la UE, esa que ustedes apoyan sin reservas
(Por Iván Guerrero)
Hace unos días, aguantando como pude el discurso que dió en un parque público de Santander el señor Feijóo, le oí insinuar cosas como que la culpa de la debacle del campo español la tiene el señor Pedro ”piñata humana” Sánchez.
Vamos a ver, la culpa de la destrucción del sector primario español, sin olvidarnos del industrial y sin olvidarnos tampoco de la inmigración masiva ilegal que está sufriendo el continente desde hace años, para entre otras cosas conseguir una inversión cultural y racial como precisamente proponía en su día el ”bueno” del señor Kalergi (buen amigo del anterior ”presi” de la UE, Junker), la tiene la UE, señor Feijóo.
La UE es la que nos fuerza a importar materias primas que ya tenemos en España y que son de una inmejorable calidad, como puede ser el cereal, las hortalizas o el arroz. Vendemos esas maravillosas materias primas para luego comprarlas a Marruecos a Ucrania de la India o de donde vengan, siendo peores que las españolas.
La UE es la que nos hace reducir la producción agraria nacional, tirando por el camino producto español, para inevitablemente llevar a la ruina a esas empresas. ¿Qué sentido tiene esto?. Pues el del negocio monopolístico que tiene montado y que hacen a nivel mundial las grandes multinacionales que han convertido por desgracia este planeta en una especie de ”Gran prostíbulo” o de ”Gran Bazar”.
La UE, con sus reconversiones en su día y ruínas ”controladas” industriales posteriores es como han conseguido estas organizaciones supranacionales mandar al cuerno la mayoría del tejido industrial nacional para someter los países a su control sin la necesidad de ser invadidos militarmente.
La UE, esa que siempre nos vende que… ¡Necesitamos inmigrantes para pagar la seguridad social y las pensiones!, cuando se ha demostrado falso y cuando por otro lado apoyan el movimiento ”mariconil” o el aborto indiscriminado, ah, si esa agenda 2030.
La UE, que nos presta a través del BCE ”dinero envenenado”, es decir, dinero que aumente con el tiempo una deuda impagable patrocinada por nuestros amigos de la banca internacional, creadores de estos engendros supranacionales o parecidos, para vivir ellos a costa nuestra de por vida.
Pero claro, un partido de corte liberal y europeísta como lo es el PP no puede o directamente no quiere ver todo esto.
Resumiendo. ¿De que nos ha servido formar parte de la UE?. De nada sólo para hundirnos como nación, porque la mayoría de los problemas de España tanto internos como externos son en gran parte causados por esos burócratas de Bruselas elegidos a dedo por la plutocracia, esa misma plutocracia que elige también a nuestros gobernantes nacionales ”títere” y que la mayoría del pueblo sólo se dedica ratificar cada cuatro años como borregos aunque lleven jorobando a España más de cuarenta.