Seguir el blog (Follow.it)

1 de enero de 2025 0

Si os avergonzáis de mantener y defender la Fe católica en toda su pureza. ¿Qué hacéis ahí?, ¡marchaos!.

(Iván Guerrero)-

Es la pregunta y reflexión que me hago también en estos tiempo de Santa Navidad cuando veo a ciertas jerarquías eclesiásticas que se avergüenzan y horrorizan cuando te pones a defender la idea de ”Cruzada” (pasada y ”presente”) y la llamada también ”guerra justa” en defensa de la religión. De llamar ”hereje” a quien lo es. De molestarse por tener que dar la Hostia consagrada directamente en la boca y no en la mano, etc…

Y es que se ve con tristeza desde hace décadas (desde el Concilio Vaticano II) una iglesia católica ”desnortada” sin apenas empuje, directamente ”domesticada” por los poderes satánicos de la Tierra. ¿Se someten a ellos y no a Dios?. Terrible golpe sería eso. ¿Son, como deben ser, guías y educadores de los hijos de Dios en la Tierra o han abandonado esa senda y nos dejan en la estacada delante del propio Satanás?. Porque parecen ”crías de gato” y no Tigres o Leones como lo fueron en el pasado luchando contra el mal que cubre ya la Tierra debido al padre de la mentira. Pero ya avisó el propio Dios de lo que haría con los tibios… Más o menos dijo eso de ”por ser tibios los vomitaré”.

Se echan en falta esos sermones desde los púlpitos que llamen a la resistencia e incluso a la lucha contra el error liberal o contra las herejías de este mundo en general. Por no salir en defensa, (pues para mi no sólo debería ser verbal), de los que asesinan un día sí y otro también a los cristianos en diferentes partes del mundo. Por otra parte es triste que por hablar más o menos así haya valientes sacerdotes que se los ha querido ”empapelar”. Pero no seáis cobardes pues, por si se os ha olvidado, sabed que el martirio entra dentro de la vida cristiana y un simple sacerdote puede, a través de ese mismo martirio, acceder a la santidad, que es el mayor galardón que puede un hombre recibir si así lo desea Dios.

Si te avergüenzas de lo hecho en el pasado en defensa de la Fe católica es que ya realmente no sigues los pasos de Dios, y si ya no sigues sus pasos es que sigues unos contrarios a los suyos y entonces… ¿Qué pintas ya dentro de su iglesia?. Yo aconsejaría a esos que llamo, ”falsos clérigos”, ¡dejad vuestro atuendo religioso (¿por qué os lo dieron?) no estéis ahí por simple rutina o por treinta monedas e iros a casa que ya se encargarán otros de vuestra labor pero estos como Dios lo manda al ser como son buenos cristianos!. ¡Mejor que malos sacerdotes sigan creando falsos cristianos!. Y aunque algunos por ahí digan que en los seminarios no sobra la gente, estén tranquilos que tarde o temprano Dios provee, siempre lo hace y puede que necesariamente salgan de esos mismos seminarios.

En fin, ahora mismo te sientes como desamparado en tus ideas religiosas (y no tan religiosas), cuando, simplemente, defiendo las que defendía la iglesia desde sus orígenes, nada más, pues aunque le parezca a alguno por ahí, yo no me invento nada de lo que digo. ¿Pero qué tiempos oscuros son estos que por defender la Fe verdadera se te censura o se te enjuicia?. ¿Estamos volviendo a los tiempos del imperio romano ”pagano” donde se perseguía e incluso mataba cristianos por decir la verdad y para la satisfacción de un tirano aclamado por un pueblo envilecido?. Es posible que sí. Pero que no se nos olvide, los que fueron perseguidos y asesinados, los últimos de la fila en ese momento, se acabaron convirtiendo en los primeros en este mundo beneficiándose con ello el mismo. Como dice el viejo dicho… ”Lo que fue volverá a ser”. Que tome nota Satanás de lo que digo.

(Visited 28 times, 28 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*