Icono del sitio Ahora Información

Significado de los Sres. Sánchez y Feijóo: dos caras de la misma moneda.

(Por José Fermín Garralda)-

El PSOE es más responsable que ZP y Sánchez, y el PP más que Rajoy. Ambos partidos está “cogidos” por sus amos -es la estrategia más vieja del mundo-, y son dos caras de la misma moneda de la plutocracia capitalista

Todo se ha agudizado en vacaciones. No las han dejado en paz: la corrupción política y de políticos, el continuo chantaje separatista-terrorista por el pago de siete votos, la ridícula y humillante “operación jaula” del Gobierno socialista (no “sanchista”) con Puigdemont, el ahogo casi absoluto de una sociedad que quiere vivir y no sobrevivir malamente, la degradación de los servicios públicos, y –lo que faltaba-  la invasión de España desde Marruecos. La falsa democracia ha generado una democracia corrupta, logrando además que la misma sociedad, ya anciana y que para no tener un solo lío sólo ofrece sonrisitas y complacencias, se ponga el dogal en el cuello.

En el Congreso y Senado de España, este verano se han dicho y dicen cosas nunca oídas, a todas luces insólitas. Se dicen auténticas barbaridades: una pelea de gallos con roles distintos. Han puesto a España a su deriva.

Sume Vd. a ello el pucherazo electoral de los comunistas en Venezuela. Al menos dicen que los USA han confiscado el avión del comunista Maduro, mientras la respuesta de la UE es de cero, y la de España es de complacencia y apoyo indirecto.

Se ha mantenido y mantiene una lucha en los tribunales contra el entorno de Sánchez, mientras el PP bosteza, mientras da caña verbal en el Congreso de los diputados, contestada por el marujeo socialista, mientras se reparte con el PSOE el Tribunal Supremo y otros muchos cargos, y mientras le ha tratado con guante blanco en los casos de corrupción socialista. ¡Hay tanto que callar!…, ¿verdad Sr. Feijóo? Otros están haciendo el papelón judicial al PP, quizás porque éste nada tiene de qué vanagloriarse. El PP es el partido que menos trabaja, que vive del cuento sociológico de los pobres españoles que les votan creyendo que es la CEDA de Gil Robles… y que cree que va a caer la manzana con mirarla.

* * *

¿Es que todo lo malo en España se lo debemos a Pedro Sánchez Castejón, el mono? Pues no, no caigamos en este enorme error, porque seguramente Sánchez y Cía. son una marioneta de sus amos. También lo fue Felipe González; otro día contaré su apoyo a la Revolución en Centroamérica. ¿Quién sino el gran Soros visitó a Sánchez en Moncloa nada más salir nombrado presidente –todo excesivamente descarado-, y luego el gran Bill Gates, inventor de la comida de riquísimos gusanos? Ambos grandes son la cara visible de los mandamases que dirigen la izquierda corruptora y provocadora, y los líderes cómplices y paralizadores que manejan la derecha sociológica… si ésta se deja.

Focalizando el mal en Pedro Sánchez y asociados (ya se les llama mafia), el gran error es olvidar al PSOE y, sobre todo, a los verdaderos responsables que están siempre detrás, que enredan todo como un pulpo en un garaje. Este es el motivo por el que los social-comunistas y separatistas han creído tener campo libre para hacer los horrendos males que han causado a todo lo divino y humano. Después del servilismo de Sánchez, y una vez aprovechado bien por el poder, le desplazan. Ha cumplido: le echan. Como a Pablo Iglesias. Que el motivo sean los escandaletes, estaría en el guión. No creo que Sánchez se inmute por ello. Creo que desaparecerá y se irá de rositas.

Digo que, seguramente, la máxima responsabilidad la tiene la plutocracia globalista, el gran capitalismo internacional. Por extensión y estar a su servicio, la tendrá Sánchez, y de no menos de cuidado es el Sr. Feijóo.

Creo que la plutocracia del NOM quiere deshacer especialmente a  España y los españoles, que eligió a Sánchez para que, unido a los comunistas, separatistas y defensores de etarras, destruir más y mejor, y hundir psicológicamente a los españoles y España misma. Además, tenía que dar un acelerón al proyecto del NOM, después de la alternancia morbosa mantenida por UCD-PSOE-PP durante años para consolidar definitivamente gravísimos males, y sin vuelta atrás. Dicha plutocracia también diría a ETA, creada seguramente por ellos, que dejase las armas a cambio de ocupar el poder político “a lo demócrata”. ¿Qué mandamás vino a la Universidad Menéndez Pelayo un agosto de hace un buen puñado de años, y se paseó por Olite probando pintxos y txistorra, a decir de “Diario de Navarra”? Eso creo. De ahí el blanqueo de ETA y el pasado socialista, y que las leyes de Memoria (¿?) echen porquería a los que salvaron a España del estalinismo en 1939 y -nos caiga bien o no por ciertos errores muy serios-, al mal llamado “franquismo”, y al generalísimo Franco.

* * *

Este verano ha comenzado la cuenta atrás del fin de Sánchez, aunque debiera de ser el fin del PSOE como partido junto a todos sus cómplices separatistas y defensores de terroristas. Para evitar irse, Sánchez recurre al PSOE, adelantando un año el Congreso socialista para revalidarse en el cargo. Si el PSOE le anima a largarse del poder, es para mantenerse como partido a pesar de traer la corrupción y mantener a los corruptos. Pero, claro, también hubo condena judicial contra la corrupción del PP, se largó Rajoy, y el PP sigue con Feijóo engañando diciendo ser la esperanza.

No sé qué tiene que ocurrir en España para que ambos partidos PSOE-PP desaparezcan (y todos los partidos, también el partido único de hecho o derecho). Es una prueba práctica de que la revolución mundial se adueñó de todo. Hay que reconocer a la sociedad su auténtica representación.

Feijóo quiere salvar al PSOE, mientras busca que se vaya Sánchez y llegar él a la Moncloa. Pero ¿para qué? Se mantendrá al PSOE –el partido de la corrupción en la vida y más absoluta en las leyes, el infantilismo, la ignorancia, la incapacidad y la irresponsabilidad e ineficacia-, se aliará con él para obtener mayorías, zanjará todo partiendo de cero con olvido de todo, indultará a los corruptos pasado un tiempo, mantendrá los emigrantes ilegales, y los españoles verán consolidarse las barbaridades ya cometidas, y se verán hundidos para devolver el dinero prestado, malgastado y robado. De nuevo, callar, creer que se es salvado sin serlo, y pagar, pagar y pagar.

* * *

Que nos enteremos de la corrupción por las preguntas que hace la prensa interesada, es el colmo. ¿Y Feijóo cree que esto es una Estado de Derecho?

Que con la Constitución se haya llegado a esta situación y nada se pueda hacer, salvo lo que hace el juez Peinado y el Tribunal Supremo, demuestra lo pésima que es la actual Constitución. ¿Poner esperanza en ella? ¿En una Constitución sin Dios, con el verdadero ídolo de la voluntad popular ante el que se inclinan casi todos los católicos, y la práctica del secuestro constante de dicha voluntad? Los católicos que se inclinan así, si están algo formado y tienen buena intención, sentirán la mordedura de la contradicción. Porque si Dios no existe en las leyes, todo está permitido en las instituciones. Que el mal miente, pues es mentiroso y violento desde el comienzo, hace que la verdadera democracia sea imposible.

Salir de la versión móvil