En el regalo número siete, cuando recomiendan inscribirse como voluntarias de un centro abortista, la revista Teen Vogue advierte que va a ser una “situación difícil” debido a que se encontrarán con“personas muy agresivas contrarias al aborto”.
Las reacciones a este insólito y desagradable artículo no tardaron en llegar. A continuación, mostramos la respuesta de una niña de 16 años publicada por la asociación “Students for Life of America”.
“Puesto que soy una adolescente y este artículo se dirigía a mí, me gustaría responder”, explica la joven al comienzo del vídeo. “El objetivo de este artículo era hacer que una situación así parezca alegre y despreocupada para convencer a las chicas de mi edad que el aborto no es un gran problema. Hay que aclarar una cosa; el aborto es un gran problema”, dijo a continuación
La joven defiende que a alguien que ha tenido un aborto, “no le compres un regalo como si fuera una celebración, trátalo como es, una pérdida terrible”.
Según informa LifeSite News, tan sólo en 2017 la revista para adolescentes ha publicado al menos 63 artículos que promovían el aborto. Irónicamente, la mayoría aparecían en la sección de “salud y bienestar”.