Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los radicales siguen destruyendo patrimonio, hoy le toca el turno a monumentos de la Fatarella, Vilalba dels Arcs y Corbera d’Ebre

Después de destruir por varias regiones de España distintos monumentos que conmemoran a los caídos por la Patria, quitando símbolos, desterrando nombres y fomentando división donde antes no la había. A las entidades de Memoria Histórica parece que no les ha gustado nada que varios bienes declarados de interés cultural hayan aparecido totalmente destruidos, pero en esta ocasión los monolitos destruidos pertenecían a las victimas que murieron en defensa de sus ideales, sin distinciones, víctimas de la Guerra Civil como son: la cruz del tercio, el monumento a las víctimas republicanas en Quatre Camins de Vilalba dels Arcs, el  monolitos de la IV división de Navarra en la Fatarella y el  del Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat  en Punta Targa de Corbera d’Ebre

            

Esto es una muestra de La estupidez y la intolerancia.

 

Desde estas páginas  solicitamos los medios para que se pudieran reconstruir   estos bienes de interés histórico, quien quiera colaborar que escriba a info@ahorainformacion.es
Imágenes de la Vanguardia

 

4.8/5 - (10 votos)
(Visited 2.527 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*